Me llamo Erika y escribo. Me gustaría decir que he recorrido el mundo y leído cien mil libros, pero la verdad es que ni lo uno ni lo otro, pero mi imaginación me ayuda a viajar. Aunque sí, sí he salido a un par de sitios, he recorrido la calle Bourbon en días de Mardi Gras y he visto auroras en Alaska, y también he leído lo suficiente para enamorarme del amor y creer que todos merecemos un romance de esos que pasan a la historia, pero estudié una carrera ñoña y he tenido muchos trabajos ñoños, nada relacionado con la escritura, y con eso no quiero decir que no me gusten, es solo que suenan muy serios para hablar de ellos aquí (porque yo me tomo la vida muy en serio *guiño guiño*)
¿Ya mencioné que escribo? Bueno, escribir es mi lugar feliz y donde puedo ser genuinamente yo, sin juicios y sin miedo. A veces es novela (mi favorita) o a veces una que otra entrada de blog donde trato de condensar los pensamientos que me abruman o contar alguna anécdota para hacer catarsis y que nos riamos juntos de mis desvaríos. En 2007 publíqué una novela de manera independiente, “La Mujer del Vampiro”, y en 2010 publíqué “Preludio del Paraíso”, una compilación de textos y poesía que reuní después de varios años improvisando con letras y pensamientos. Cuando me siento a escribir, necesito tener a la mano una bolsa de pistachos o una de skittles (o las dos) y una botella de agua.
Actualmente estoy escribiendo una nueva novela que me tiene muy emocionada y estoy incursionando en otras áreas como la fotografía y el diseño. Ah, y nací en el año 86 en Bogotá, Colombia.
Galería












