La sabiduría no se improvisa...

MÚSICA ACTUAL: Gravity / Bittersweet / Love Song [Sara Bareilles] ... ¡De las mejores canciones que he escuchado en mi vida! (Ni mandadas a hacer xD).

No sé si clasifiquen entre "los más de los más de la vida" pero de que le apuntaron al blanco, ¡Totalmente! Si, evidentemente estoy hablando de los últimos nueve días en la vida de la gloriosa Erika. Sin embargo, acabo de tener una revelación divina O.o. Algo completamente Awesome!

Resulta que, lo único por lo que me había preocupado realmente era por no despertar la atención de mis papás con mi "actitud" ¬¬, por aquello de la fastidiosa preguntadera y demás. Pero, como uno es idiota del todo, está convencidísimo de que la mamita de uno nació ayer y que no va a notar la forma en que no hablas con nadie, no participas en las frívolas conversaciones, pero sobre todo... no se da cuenta del reguerito de kleenex y las bolsas en los párpados que no te dejan aplicarte lápiz... ¡Qué bruta, de veras! (No ella, ¡Yo! ¬¬). Bueno, el cuento es que, después de esperarse mucho y tragarse los comentarios, al fin ella explota... ¡Y de qué manera!

Ahora resulta que, evidentemente como uno no dejó nada a la imaginación, ella tejió un océano de conclusiones y como cosa rara... tiene razón u.u. Primero empieza súper agresiva, reclamando que uno no cuenta nada y blablablabla... luego, poquito a poco va revelando todas esas cosas que nunca le dije pero que ella vio a kilómetros, y son esas mismas cosas en las que lo único que quiero es decirle "Ay no, por favor, no hablemos de eso..." o un típìco "¡No fue sólo sexo! Fue mucho más" jajajajaja. Pero pues obvio, con mi mamá no es fácil hablarle así jaja. Luego la tanda convencional que anuncia que ella todo lo sabía desde antes, que se lo imaginó, que por eso no estaba de acuerdo con esto o con aquello... eso si es absurdamente estresante ¬¬. Uno quisiera entender por qué si ella lo "sabía" todo, te permitió meterte en semejante lío, pero claro, como jamás pierden... "No, pero si yo le hubiera dicho algo... ¡Usted no me hubiera hecho caso!"... WTF?? o.O.

La conclusión es que, a pesar de que sus palabras son las mismas que ya había escuchado en otras bocas (o leído, mejor), es impresionante ver la sabiduría con la que pueden manejar temas en los que uno sencillamente no quiere que se involucren. Luego de que colgué el teléfono me quedó una sensación en el cuerpo que no había tenido en estos últimos días pero que definitivamente necesitaba y me urgía. Fue como "¡Mierda! Coja huevas de donde no las tiene", porque de hecho... no tengo ¬¬, pero agárrese de lo que tenga a la mano, mande todo para el carajo y así como es berraquita para esto y para lo otro... ¿qué le pasa? *cachetadas telefónicas y tal xD*, póngase a pensar por qué esto y lo de más allá, realmente ¿vale la pena?, mírese no más, tiene tres hebras de cabello... y esas uñas... ¿por qué se volvió a comer las uñas? (si bueno, ella se fija en todo ¬¬). Me cantó la tabla, es cierto, y puede parecer una más de mis chocoaventuras, pero a pesar de que yo ya había pensado que sucedería, y mejor aún, me había preparado para enfrentarla con mis argumentos (que, debo decir, ¡Argumentos delirantes y estúpidos del todo!), pues nada, me quedé calladita y me fuí llenando de fuercita y ganitas de pelear... pero no de pelear con alguien, sino pelear conmigo y pelear por mí, por tonta, por emocional, por utópica y sobre todo, por idealista. Nada, uno se tiene que estrellar muchas veces, pero supongo que todo es parte de crecer, volverse persona, madurar, entrar al mundo de los adultos (porque muchas veces parecemos, pero seguimos siendo niños ¬¬, no por tener cédula...), cuando se aprende que lo que se tiene adentro es más grande y sobre todo, que estamos rodeados de personas increíbles que no nos dejan desfallecer, pues ¡Qué venga lo que sea!, no me da miedo las represalias... y realmente... me siento como me dé la fucking gana y punto. ¡He dicho!... That's just the way it goes!

But, I still swear you were God sent... so God bless and thank you... =D

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablo de ti

No soy la mujer que estás buscando

Extrañar a alguien