En Venezuela, la Península y Canarias... Tengo un pedacito de Corazón ^^
Es increíble el giro que dio mi vida desde que me convertí en escritora y desde que leí los libros de Stephenie Meyer. No crean para nada que son libros de autosuperación a lo Deepak Chopra o en su defecto Paulo Coelho, no, para nada. Los libros no cambiaron mi vida... simplemente me regalaron muchas maravillosas razones para creer en la gente, para enamorarme de un millón de proyectos locos y descabellados y me presentaron una cantidad de amigos que jamás creí tener.
Por una parte, al otro lado del charco (como les digo siempre) me encontré con tres personitas tan distintas como increíbles. Paseando por los foros [mis nuevos rincones prohibidos, mis hogares virtuales donde descansa uno que otro universo paralelo de mi identidad secreta jajaja] me pareció ver un lindo gatito....... jajaja...... no mentiras! estaba yo por ahí tratando de defender al poor little *and totally hot* Robert Pattinson (para los entendidos... quien interpretará a Edward Cullen en la peli de Crepus) y terminé enredada en una peligrosa y muy entretenida relación con un grupo de locos jajajaja. De un momento a otro había encontrado a tres amigas absolutamente adorables, entrañables, achuchables y ¿gominolables? a las cuales quiero muchísimo y con quienes jamás imaginé crear una conexión a tal nivel sabiendo todo el espacio (¡Y el agua!) que nos separa. Bueno, el mar sólo me separa de dos de ellas porque a la otra la tengo "casi" cerca en el país vecinito, el país hermano del que tanto se habla pero con el que compartimos lazos de historia y de sangre que ningún gobernante tarado, retrogrado y sin principios va a poder romper. Sip, la letal Rebeca Szwarcbort (de quien espero haber escrito bien su apellido), con su ascendencia Polaca-Colombiana y su manía de entrar a todos nuestros chats con las mismas frases: "¡Oh por Dios! ¡No se imaginan lo que acabo de ver!", o la clásica y muy paralizante "¡Esperen! ¡Un momento! ¡Esperen!... ¡Parece que hay noticias!". Ella es una máquina de noticias, una máquina de fotos ultra infartantes y un arma letal cuando estás tranquilito y no buscas emociones fuertes. Siempre se está riendo por todo y es ella la que nos calma cuando nos ponemos locas e irreparablemente críticas, ácidas y desesperadas por evadir la involución y cuando nos sentimos desesperadas con la comedia de lo absurdo en que se convierten un montón de situaciones. Rebe siempre termina diciendo "Pero a mi me cae bien", "Ella aún no me cae mal", "Hay que esperar a ver qué pasa". Eres un solecito Rebe ^^.
Ahora bien, al otro lado del océano están mis mosqueteras, con quienes completo la tripleta maravilla (por no autodenominarnos "El Trío de las Ácidas" jajaja): Rebeca Gracia alias "Becca" y Adriana Rubio, alias "Adri" (más conocida en el bajo mundo como E.Cullen ¬¬). Niñas... son lo mejor!!! Entre ellas tres y yo hay códigos únicos que muy poca gente podría entender, por la sencilla razón de que hemos encontrado nuestra némesis en nuestros propios fetiches: Los libros de la Meyer xD. Adri está en Islas Canarias y allá siempre está haciendo un calor infernal, del cual se la pasa quejándose jajaja. Estudia Historia del Arte y es experta en hacer avatares infartantes con toda clase de cosas. Es mi profesora personal de Arte y sus sueños se han convertido en un fetiche para mi xD (ya te lo dije Adri, sólo me falta sentarme con el tarro de palomitas de maíz jajaja). Es absolutamente dulce y creativa, crítica e intuitiva y sabe cómo hacerme reír todo el tiempo. Pero en eso, la pequeña Becc (mi BabyBecc) no se queda atrás. Mi profesora de Cine (¡Por Dios! ¡Cuánto he aprendido con este par!) Para hablar con Becc es mejor estar de su lado jajaja, pero me fascina cómo se expresa, me fascina su punto de vista sobre la vida, y soy completamente fan de lo que escribe (aunque a veces ni ella misma se lo crea). Acaba de cumplir 19 y ya parece que ha vivido 100 años, creo que me ha estado engañando y tiene la edad de Edward ¬¬ xD. Aún no se decide por lo que quiere estudiar y no duerme a las horas que los seres humanos normalmente duermen, pero al igual que Adri siempre tiene un comentario elocuente o un profundo deseo por tirarse al Rio Ebro (en Zaragosa, donde vive) cuando ocurren todas esas cosas que nos ponen a las tres de los nervios y a darnos cabezazos contra la pared [Cuando nos invade el mundo involucionado y WhatFuckeante jajaja].
Desde que los conocí y arrancamos con el proyecto de RobertPattinson.es, mi punto de vista sobre muchas cosas ha cambiado. No me había involucrado en serio antes con nada de carácter virtual y la verdad cuando iniciaba en un club de fans o en cualquier grupo, todo se volvía un caos y acababa huyendo, no tenía voluntad para nada y seguía siempre sola. Pero ser parte del staff de esta web, es algo que ¡wow!... no hay emoticón que lo describa.
Comentarios
Tu identidad secreta mola mogollón, sobre todo cuando le dan los ramalazos de locura y nos inunda con iconos sorprendidos entre tanto caos messengeriano; lo que consigue que el maremagnum sea mayor, pero me gusta el riesgo xDD. Yah, somos totalmente gominolables, ¿alguien lo dudaba? Tú también lo eres *le da una flor*
["¡Oh por Dios! ¡No se imaginan lo que acabo de ver!", o la clásica y muy paralizante "¡Esperen! ¡Un momento! ¡Esperen!... ¡Parece que hay noticias!".] He de decir que has definido a la perfección los ataques de letal Rebe. Vamos, es como si hubieras relatado nuestro día a día xDD. En serio, juro que es así, cualquier día acabará con mi pobre corazón T_T . Y los momentos de "tensión" con la pobre Rebe defendiendo que Bella aún le cae bien, tiene mucha fuerza de voluntad xD.
Me ha gustado eso de las mosqueteras *salta* Somos el triunvirato que dentro de unos años se alzará como dominadoras del mundo, con total seguridad. Y haremos que desaparezcan la involución y los teletubbies, así como las pequeñas "estrellitas" del firmamento estrellado del cine, para que así no destruyan lo que ya queda de ese gran arte xD.
Ay, pero qué cosas me dices *se sonroja*, si lo único que escribo está inspirado por Meyer *tiembla* XD. Bueno, en realidad, ya no, no te lo conté ( fue durante tu etapa de libertad desbocada ), pero ya he comenzado oficialmente con mi novela; tengo varias escenas incluso. Es muy emocionante esto de escribir cosas propias XDD.
Sí, he de confesarlo, os he mentido todo este tiempo, tengo 98 años ( aún me queda un poco para los 100, pero prácticamente ya están aquí ). Lo que pasa es que vivo de incógnito, como comprenderás. Así que no se lo digas a nadie, ¿vale? No quiero tener que asesinarte con mis cucharas xD. Y sí, el deseo de tirarme al Ebro es continuo, de hecho, antes de ayer lo tuve con más fuerza que nunca ( creo que deberíamos obviar el tema de ya-sabes-quién-que-ahora-resulta-ser-de-medio-planeta-por-lo-que-yo-soy-Willie-Fog ).
Ay, qué sería de nosotras sin el tito. Creo que habríamos destruido el mundo ya a estas alturas XD. Aunque no haga más que chincharme T_T
Sobra decir que yo también me alegro de haberme metido en esta locura de proyecto, porque me molan los retos y yo me apunto incluso a un bombardeo, ya que de no ser así no habría llegado a conocer a mi Top five como lo he hecho; y es totalmente genialoso pasar las horas con vosotros, aunque sea todo caótico ( y creedme, lo es xD ).
[del lado perverso y descaradamente sexy que descubrí en mi personalidad] Esto suena muy pero que muy bien. Debes contarme de qué se trata xD. Las angelitas top five siempre hemos tenido un lado sexy *se pone gafas de sol*
PD: sí, ya incluso quoteo en el blogger. Porque yo molo xDDDD.
PD2: OMFG, espero no haber matado a nadie del aburrimiento con todo este rollo. ¿Por qué no puedo controlarme siquiera en un comentario de blogger? *se pega contra el sofá*
Atentamente,
la Srta. Becca.
BabyBecc en el ¿bajo mundo? xD.
***VECIIIII un abrazooo ***
wiiiiii soy reportera, ( no muy buena pero reportera jaja)
y no digo eso de *no se imaginan que acabo de ver*, jij solo digo "ahhhhhhh" y "un segun"
soy como dice adri " llega, mata y se va" jajaj
mmm bueno para esos infartos tenemos a la DOC ;)
Yo tambien estoy muy feliz de conocerlas y al boss, son geniales, :)
Rebe